PRIMAVERA 2012

Video:





20-marzo-2012. Esta mañana a las 8h. recién levantado me he llevado una sorpresa, todo estaba blanco.Toda la noche lloviendo y esta mañana nevazo. La mejor bienvenida a la primavera.


En plena ventisca, cámara en mano, he hecho unas fotos que si no fuese primavera parecerían normales.















































A la misma hora,  pero desde  la Solana, Rosa hacía lo propio con su cámara y nos ha regalado unas bonitas postales con una óptica diferente.









 


















A la misma hora, pero esta vez desde el corazón de La Sierra, un molinero, al abrir la ventana de su dormitorio nos regala su visión privilegiada de este extraño día climatológico.
Una gentileza de JOSE CASADO RAMIREZ 









19-03-2012
Este año damos la bienvenida a la primavera con un video romántico grabado en Huéneja y centrado en las macetas de mi madre y algunas flores que vi por el campo. Hoy está nublado y cruzamos los dedos para que llueva.

8 comentarios:

  1. Preciosas esas flores tanto las de tu madre como las silvestres...qué colores...la verdad es que la primavera llena de alegría los campos...mañana pensaba hacer un post bienvenida a la primavera también..llega mañana a las 6 y 14 dicen..ja,ja,ja...Un fuerte abrazo y sí...a cruzar los dedos para que llueva..!

    ResponderEliminar
  2. Precioso video, muy agrdable. Gracias por compartirlo.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía ...que fuerte !!!Ayer el video de las flores...y de golpe aparece el nevazo inesperado...bueno...por lo menos ha llovido que es lo que hacía falta...ha venido la primavera con agua..!!Un abrazo,Juan y a protegerse con abrigos otra vez...!!

    ResponderEliminar
  4. J***r! vaya vídeo... qué canción es?, quién la canta? su voz me recuerda a Concha Buika... increible, es una pasada, me das tu permiso para subirlo a mi blog? http://elblogdelamusicaoculta.blogspot.com.es/

    Saludos melódicos.

    ResponderEliminar
  5. ... creo haber encontrado la respuesta; la cantante es Martinha, la canción hoy daría yo la vida, menuda sorpresa no conocía a esta cantante, me reafirmo en el mensaje anterior si me das tu permiso subo el video a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la cogí "prestada" esta canción o sea que ...permiso concedido si es que yo puedo darte

      Eliminar
    2. ok, pues subiendo que va. Sobre todo te lo preguntaba por el vídeo ya que éste si es tuyo.
      Gracias.
      Saludos melódicos.

      Eliminar
  6. Qué cosas tiene la primavera...pero así es ella de inestable..En esta época hay nevazos,vientos,lluvias y sol radiante..es una característica de la primavera...esa loca inestabilidad.Precioso y relajante ese video pasado por nieve...Saludos,Juan!!!

    ResponderEliminar