1º de Mayo 2012 Las Cuevas y La Huertezuela en fiestas

 Día de San José Obrero en Las Cuevas y La Huertezuela.Un día festivo y  lleno de actividades.Buena organización y buen ambiente donde los vecinos dieron lo mejor de si mismos y nos hicieron sentir como en casa.
(Página en construcción)


VIDEO 1:
Este video se centra en La Misa Rociera y en la Procesión




VIDEO 2:
INTENTANDO DOMAR UN TORO SALVAJE




Estamos preparando videos de las diferentes actividades.






 







  
























































5 comentarios:

  1. PRECIOSAS IMÁGENES DE LAS FIESTAS CON LA SIERRA NEVADA AL FONDO.UNAS FIESTAS QUE DARÁN PASO POR FÍN AL BUEN TIEMPO!SALUDOS,JUAN!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas voces las del coro rociero!!Y lo del toro mecánico..yo no aguantaría ni en el primer minuto!!!!Un abrazo,Juan!!

    ResponderEliminar
  3. Es la primera que he estado yo ahi me ha gustado un monton son preciosas vuestras fiestas, y vaya pedazo de coro rociero

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fiestas de mi pueblo que hacia ya muchos años que no iba estoy orgullosa del coro rociero (entre ellos esta mi hermana y mi cuñado).... ¡¡ ENHORABUENA AL CAMARA !!
    por el trabajo que ha hecho...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios tan buenos del Coro Rociero La Huertezuela. En nombre y representacion de todos sus miembros, os doy las gracias por vuestras palabras! Os esperamos un año mas si dios quiere!

    ResponderEliminar